WEBSITES PARA DESCARGAR MOCKUPS ¡GRATIS!

WEBSITES PARA DESCARGAR MOCKUPS ¡GRATIS!

Los mockups son un recurso invaluable cuando se trata de entregar un proyecto de branding a un cliente…

Si apenas estás comenzando en el mundo del diseño gráfico, ¡no te preocupes!, te explicamos lo que es… Un mockup es una especie de fotomontajes que permite que los diseñadores muestren una vista previa de cómo quedarían sus diseños aplicados a diferentes formatos.

Si todavía estás estudiando, los mockups también pueden ser una buena forma de mostrar tus trabajos en tu portfolio. Esto da una apariencia más profesional y puede ayudarte a dar vida a tus diseños, poniéndolos en un contexto para que se entiendan mucho mejor.

GraphicBurger

Es un buen site para conseguir mockups de calidad, sin embargo, no están categorizados… Tendrás que disponer de un buen tiempo para mirar por toda la web hasta encontrar lo que necesites. No obstante, la calidad de los mockups  y que son libres para uso personal y comercial, hace que valga la pena el esfuerzo.

Ir a GraphicBurger

Behance

Behance también puede ser un buen lugar para encontrar mockups gratuitos. Y es que muchos diseñadores utilizan esta plataforma para subir sus fotomontajes y así ponerlos a disposición de todo el que quiera utilizarlos. Eso sí, fíjate bien antes de descargártelos si son aptos para uso personal o comercial.

Ir a Behance

Original mockups

Es una página minimalista, limpia y versátil. Además, si tiene todos los mockups ordenados por categorías, por lo que te ahorra bastante trabajo a la hora de encontrar lo que estás buscando.

Ir a Original Mockups

Freepik

Es un site con un un buscador bastante potente (¡y en español!) y una gran variedad de recursos. Lo malo es que en la versión gratuita (tiene una premium que se puede pagar mensual o anual) tiene como condición de uso citar al autor.

Ir a Freepik

Mockup Planet

Mockup Planet es una web que recopila mock ups gratuitos y cuenta con un catálogo bastante amplio. También los tienes ordenados por categorías, aunque la parte mala es que si quieres descargar alguno, te hace compartirlo en las redes sociales antes o esperar 30 segundos.

Ir a Mockup Planet

Dribbble

Con Dribbble pasa un poco como con Behance. A pesar de no ser una plataforma pensada para ello, hay bastantes usuarios que comparten sus mockups gratuitos con la comunidad para que quien quiera pueda usarlos de forma libre.

Ir a Dibbble

Free Design Resources

Esta es una web bastante interesante que recopila recursos para diseñadores gráficos. Además de mockups también tienen tipografías, plantillas y vectores, por lo que yo me la guardaría en favoritos si te dedicas a esto del diseño.

Ir a Free Design Resources

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs